Denuncian a alcalde de Víctor Larco por no erradicar ambulantes

Viernes, 2 Junio 2017 - 4:15pm

Trujillo en Línea.- El alcalde distrital de Víctor Larco, Carlos Vásquez Llamo, le encanta figurar en sus redes sociales como una autoridad muy trabajadora; sin embargo, poco hace para erradicar el comercio ambulatorio, tanto que ya se ganó una denuncia por ello.

“Mi patrocinada no puede ingresar su vehículo ni sacarlo porque no le permiten el libre paso. Hemos interpuesto una acción de amparo y una denuncia por omisión de funciones al permitir que los ambulantes se apoderen de las veredas y las pistas”, explicó el abogado Raúl Salinas.

El letrado es la defensa legal de una vecina que habita en la av. Manuel Seoane, la cual está infestada de comerciantes informales, aproximadamente 80 que no se mueven durante varias horas. Estos no solo interfieren en la tranquilidad de los vecinos y también el ornato.

Lo más reprochable para el abogado, es que el alcalde Carlos Vásquez Llamo esté más preocupado en desalojar a los bomberos de un terreno, que según el alcalde no es apropiado, que erradicar a las decenas de vendedores de las calles, donde se ubica el mercado Santa Rosa. (Redacción Central)

Comentarios