Trujillo: Piden cárcel para chofer de micro que atropelló a tres personas en moto

Martes, 2 Abril 2019 - 8:00pm

Trujillo en Línea.- Este fin de semana, un hombre, una mujer y un niño de 4 años fueron embestidos por un micro de la empresa Virgen de La Puerta, en el cruce de las avenidas Libertad y Pedro Herrera, en Buenos Aire. Los tres quedaron heridos y ahora sus familiares exigen una dura sanción para el responsable.

“Según nos han dicho, el conductor ya tiene una muerte, no tiene papeles del carro y estaba ebrio, tenía 1.11 de alcohol en la sangre. Ahora tememos que sea liberado, pese a que hay videos donde se fuga luego de atropellar a mis familiares”, indicó Kevin, el hermano de una de las víctimas.

Los heridos son como Franco David Mori Rosales (23), quien tiene una rotura en la clavícula y necesita ser operado; pero la familia no tiene dinero. En tanto, Violeta Mendoza Aguirre (42) está inconsciente y su hijo tiene una fractura en el brazo.

“El dosaje etílico ha dado positivo, hay un vídeo donde el accidente es evidente, se debe hacer la diligencia con los peritos para evaluar la situación jurídica del conductor. Los peritos determinarán si estaba manejando con brevete y documentos para conducir. Habría otro delito que es la fuga, lo cual agravaría la pena”,  indicó el fiscal a cargo del caso Carlos Moreno.

Víctor Hugo Hilario Segura, será denunciado por lesiones culposas. El fiscal todavía no ha determinado si pedirá o no prisión preventiva contra el conductor que por poco mata a tres personas. (Redacción Central)

Comentarios