Quinto piso de edificio fue consumido a cenizas en urb. California

Jueves, 2 Marzo 2017 - 4:00pm

Trujillo en Línea.- Rondó la tragedia en la urbanización California cuando un departamento fue invadido por las llamas. El siniestro se registró al promediar las 8:00 A. M.

El inmueble de cinco pisos se ubica en la calle Las Chiras n°.131 donde viven cuatro familias y en el último piso un joven de aproximadamente 24 años. Él se identificó como Óscar Ríos y explicó que media hora antes del incendio, salió a comprar cerca de la zona y dejó encendido un incienso. Al llegar solo encontró a los bomberos haciendo esfuerzos incansables para apagar el fuego.

Las llamas provocaron que las ventanas exploten y las paredes se agrieten. Los vecinos salieron despavoridos y por fortuna, ninguno resultó herido aunque los bomberos llegaron 20 minutos despues de iniciado el fuego.

Anthony Bardales, teniente de la Compañia n°. 26 explicó que la demora de los hombres de rojo se debe a la distancia, "Si los bomberos de Victor Larco estuviern equipados, podrían atender esta emergencia por estar más cerca". Además, aclaró que el fuego se provocó por un cortocircuito en la cocina. (Redacción Central)

Comentarios