Municipalidad llevará programa ‘Juegos del ayer’ a comunidad de Laredo

Miércoles, 1 Agosto 2018 - 6:15pm

Trujillo en Línea.- Con el objetivo de seguir brindando diversas alternativas de sano entretenimiento, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) organiza el festival ‘Juegos del Ayer’ este sábado, 4 de agosto, en el parque Los Columpios de Laredo desde las 3:30 p.m.

Esta actividad es liderada por la Subgerencia de Educación y está enmarcada dentro de las propuestas para la recuperación de los espacios públicos a partir de actividades educativas, lúdicas y culturales.
Además, es una opción para que los jóvenes tengan la oportunidad de disfrutar de actividades físicas; mientras que, los adultos recuerdan de aquellos juegos que marcaron su infancia compartiendo con las nuevas generaciones.

“Este festival es una oportunidad para que las familias se reúnan y los padres jueguen con sus hijos en un espacio público, fortaleciendo sus vínculos como se hacía en antaño”, expresó la subgerente de Educación, Eliana Pérez Barrenechea.

Este sábado se podrá disfrutar de juegos como salta soga, yaxes, rayuela, trompo, kiwi, canicas, etc; a través de los cuales rescatar valores en la niñez y juventud trujillana.

De esta manera, la comuna provincial continuará llevando este programa a distintos parques de la ciudad, bajo el firme compromiso de promover la educación y la cultura como política preventiva a riesgos sociales.

Comentarios