Sobornos e incentivos siguen enturbiando el torneo de la Segunda División Profesional

Lunes, 30 Octubre 2017 - 8:45pm

Trujillo en Línea.- Un nuevo audio enturbia el torneo de la Segunda División Profesional y relaciona nuevamente al dueño del club deportivo Universidad César vallejo, César Acuña, con un intento de soborno al Sport Loreto para dejarse ganar y llegar al ansiado premio, pero también incluye los incentivos que ofrecería el Sport Boys Association al referido grupo deportivo.

La grabación revelaría una conversación de Lee Andonaire, jugador de Sport Loreto, y sus compañeros; en la cual cuenta que el SBA ofreció 50 000 soles para no dejarse ganar en un encuentro contra la UCV. La misma cantidad, estaría ofreciendo César Acuña para que pierdan.

“Anoche me llamó el ingeniero César Acuña y me ofreció lo mismo que ofrece el Sport Boys, como sabe que nosotros no entrenamos hace tanto tiempo, no pude guerrearle más porque ya conozco al ingeniero. Él sus razones tendrá para ofrecernos eso… y como sabe que no estamos entrenando, creerá que pueden ponernos por encima, pero tú sabes que en la cancha se ven los gallos”, referiría Andonaire.

En el audio, el jugador resalta que tienen 50 000 soles asegurados, y solo quiere acordar cómo sería el encuentro contra la UCV en el Mansiche. Como se juegan el prestigio, les refiere que el primer tiempo podría poner mucho empuje y en el segundo nivelarse con el otro equipo.

No es el primer audio que revela una presunta mafia de sobornos, incentivada por César Acuña. La semana pasada el arquero de Sport Huaral, Fisher Guevara también ofrecía realizar un pacto con su compañero para dejarse ganar en un encuentro. Su voz fue confirmada por el mismo deportista, la de Andonaire, todavía no. (Redacción Central)

 

 

 

Comentarios