Salaverry: alumnos especiales obtuvieron 26 medallas en olimpiadas

Jueves, 30 Junio 2016 - 12:00pm

Trujillo en Línea.- Los alumnos del Cebe Salaverry obtuvieron 26 medallas, 13 de oro, 8 de plata y 5 de bronce, en las olimpiadas especiales regionales, realizadas en la ciudad de Trujillo en días pasados.

Los niños con habilidades diferentes llenaron de orgullo a sus padres, amigos y al pueblo salaverrino, por haber obtenido importantes triunfos en atletismo, lanzamiento de bala suave y caminata 50 metros, dio conocer Félix Campaña Silva, alcalde de Salaverry.

Estos logros alcanzado por los alumnos del Cebe Salaverry ha permitido que tres de sus integrantes como son: Brayan Pasapera, Katherin Anhuaman y Elder Asmad,puedan participar de las olimpiadas especiales a nivel nacional a realizarse en la ciudad de Arequipa.

“Esto es una muestra de ejemplo  y orgullo saber que nuestros niños se enfrentan a la vida sin miedos y sin complejos, que debemos de tratarlos de igual a igual, con normalidad y a educarles e incitarles a hacer cosas, y también a apostar por su futuro que lo hacemos desde que estamos al frente de la comuna salaverrina con un Cebe gratuito y sus comodidades para que ellos puedan seguir realizándose .” Señaló, Campaña Silva.

Cabe resaltar que alumnos del Cebe Municipal lucharon cada prueba que les tocó competir y es así lograron trae  26 medallas para Salaverry, dejando atrás a los alumnos de las institución Mannucci, Ángelus, CEBE Trujillo,  entre otras. (Con datos de NP)

Comentarios