Ex arquero del Carlos A. Mannucci prepara una nueva generación de “porteras” liberteñas para el futuro

Miércoles, 28 Junio 2017 - 12:00pm

Trujillo en Línea.- Las jóvenes deportistas Damaris Nuñez, Janela Valdiviezo y Daniela Mego son las referentes del arco de Truijillo y sueñan con llegar a vestir en algún momento la selección nacional y clubes del extranjero.

"Quiero destacar el ímpetu y ganas de superación que tienen las chicas. No solo debemos darle realce al futbol "macho" sino también al balompié femenino donde bellas muchachas se esfuerzan mucho para destacar en sus equipos. Talento tienen, hay que darles el.entrenamiento apropiado y pronto darán el gran salto que ellas quieren", indicó el exmeta de la "tricolor".

Daniela Mego actualmente es dueña indiscutible del arco de Champagnat donde viene sobresaliendo en los distintos torneos: "Me siento contenta de entrenar con el profesor Rabines, él nos guía y nos motiva a seguir adelante. Mi objetivo es llegar a jugar en una liga internacional", dijo la pacasmayina de 12 años.

Luego Rabines agregó: "Hay que recalcar el respaldo de Champagnat y Marcial Acharan por el apoyo al fútbol femenino ya que ellos tomaron la iniciativa y las trajeron hacia mi persona para mejorarlas y pulirlas en ciertos detalles".

"A Damaris y Janela las tengo en el Marcial Acharán hemos celebrado títulos importantes y son chicas que han venido asimilando los conceptos rápido y han elevado bastante su nivel de juego. En la academia de Rabines han ido potenciando sus fundamentos técnicos", sostuvo el DT campeón regional de los Juegos Escolares Juan Vereau.

Comentarios