Víctor Larco: condecoran a destacada golfista de apenas 11 años de edad

Lunes, 25 Enero 2016 - 5:45pm

Trujillo en Línea.- La destacada deportista Luisamariana Mesones Goray fue galardonada por el alcalde distrital de Víctor Larco Herrera, Carlos Vásquez Llano, quién le otorgó la medalla de honor por su destacada participación en los eventos nacionales e internacionales de la disciplina deportiva del golf.

Luisa María Mesones Goray  de apenas 11 años de edad residente del distrito de Víctor Larco Herrera, a la edad de 8 años tuvo su primera participación en el “US Kids Golf” uno de los torneos de golf mundial a nivel infantil y juvenil en el complejo golfístico de Pinehurts en California del Norte, Estados unidos, quedando como la número 19  en el mundo.

Ese mismo año jugó en Ecuador, logrando el primer puesto en su categoría en el  torneo “Enrique Santos”. Ha alcanzado el primer lugar del Ranking Nacional y segundo puesto en el campeonato Nacional de Golf, teniendo  la edad de nueve años en el “US Kids Golf” logró obtener el puesto número 15 a nivel mundial; asimismo en el año 2015 quedó primera en el Ranking de su club, el Golf & Country Club de Trujillo y ganó el primer lugar en el ranking nacional, recibiendo como premio a su esfuerzo y dedicación invitaciones a participar en el “US Kids Punta Cana”, “US Kids Europa” y nuevamente “US Kids Estados Unidos”.

A su corta edad, Luisamarina, ha alcanzado grandes logros y sigue siendo ejemplo y orgullo para toda la comunidad trujillana y especial para los residentes en el distrito de Víctor Larco.
 

Comentarios