Inicia el III Festival del Boxeo este sábado 24 en la piscina Gildemeister

Viernes, 23 Junio 2023 - 9:30pm

Trujillo en Línea.  – La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) está organizando para este sábado 24 de junio, desde las 5:30 p.m. en las instalaciones de la piscina Gildemeister, el III Festival de Boxeo, actividad a la que los amantes del deporte de los puños y narices chatas podrán ingresar libremente.

El torneo se organiza en coordinación con la Liga Deportiva de Boxeo de Trujillo, contará con la participación de integrantes de los clubes deportivos que la conforman teniendo como uno de sus objetivos formar la selección oficial de nuestra ciudad, dijo Martin Grados Vásquez, gerente de Educación, Cultura, Juventud y Deportes de la MPT.

En el festival participarán boxeadores de los clubes: Orlando Romero Peralta, La Motta B.C., Team Puños Dorados, Antuco Frontado (de Chiclín), Team Orlando Fune y la Escuela Municipal de Boxeo.

Este será un espacio para que jóvenes amateur con condiciones y referentes del boxeo local se vayan mostrando y nos representen en competencias regionales o nacionales. Las peleas que se realicen serán evaluativas y a los ganadores se les entregarán diversos reconocimientos.

Grados Vásquez destacó la importancia de apoyar a los jóvenes en el deporte y a través de la familia y el diálogo, para el bienestar emocional de los futuros boxeadores. “Para que no solo sean ganadores en el ring sino campeones de la vida”, enfatizó.

Comentarios