Equipo de la UCV presentó a sus seis refuerzos para torneo nacional 2016

Viernes, 22 Enero 2016 - 9:45am

Trujillo en Línea.- El equipo de fútbol profesional de la Universidad César Vallejo presentó a sus seis refuerzos de la temporada 2016 y brindó detalles de lo que será la presentación oficial del equipo denominada “La noche poeta” y que se realizará este sábado 23 en el estadio Mansiche de Trujillo.

La presentación fue hecha en conferencia de prensa en la sede institucional del equipo y fue presidida por el gerente deportivo del equipo, Jean Ferrari.

Los jugadores presentados son: Johnny Vidales, Luis Perea, Jesús Cisneros, Alejandro Hohberg, José Cánova y Víctor Rossel, éste último agradeció la confianza de la directiva y prometió dar lo mejor para llevar al equipo al título nacional.

“Vengo muy maduro y tengo la ilusión de conseguir lo mejor para el equipo y para Trujillo. Espero ratificar lo mejor que hice en todos mis años de futbolista y conseguir importantes logros con mis compañeros”, dijo Rossel, en su discurso de presentación.

Asimismo, se informó que el equipo en su pretemporada jugará cuatro encuentros. Los dos primeros fueron con el equipo de la Agremiación y San Martín. Luego en su presentación con el Once Caldas, de Colombia, y finalizará con el Alianza Atlético, de Sullana.

Noche Poeta

“La noche poeta” se realizará el sábado 23 en el estadio Mansiche. La actividad iniciará desde las 16:00 horas y contará con varias actividades sociales como un concierto y juegos para los asistentes. El equipo rival será el Once Caldas de Colombia.

“Todos saben que jugaremos con el Sao Paulo de Brasil en la etapa previa a la Copa Libertadores y quisimos tener en nuestra presentación a un equipo de la misma talla que nos servirá de termómetro. Estamos confiados que todo el esfuerzo hecho hasta el momento no traiga buenos frutos”, afirmó el gerente deportivo, Jean Ferrari.

La UCV jugará con el Sao Paulo el 3 de febrero en el estadio Mansiche. Por ahora, se informó que ningún jugador está lesionado.

Fuente: andina.com.pe

Comentarios