Trujillo: Inauguran campeonato "Pelota de trapo y chayita - 2017"

Sábado, 21 Enero 2017 - 5:15pm

Trujillo en Línea.- Esta mañana, inició el campeonato "Pelota de trapo y chayita - 2017", un evento que servirá para incentivar el deporte en los menores, teniendo como invitado especial a Óscar Ibañez, ex integrante de la Selección Peruana.

Son 250 equipos que reúne la participación de 3000 niños y adolescentes entre 8 y 14 años, provenientes de diferentes distritos de Trujillo.

El exjugador que ahora se dedica al entrenamiento de menores, resaltó la concurrencia masiva de adolescentes y niños a un evento tan importante. "L a convocatoria masiva y el ímpetu con que promueve el deporte el gobierno municipal", manifestó.

A su vez, el alcalde de Trujillo Elidio Espinoza resaltó la práctica del deporte como herramienta de prevención de la delincuencia. "Este es el ejemplo de una ciudad en la que se desarrolla un enfoque preventivo en el que el deporte y la educación son el estímulo en los niños y jóvenes para practicar valores y alejarlos de la violencia”, refirió la máxima autoridad edil. (Redacción Central)

Comentarios