Estadio Mansiche quedará en óptimas condiciones para encuentro Perú vs Paraguay

Jueves, 18 Mayo 2017 - 1:00pm

Trujillo en Línea.- El estadio Mansiche de Trujillo quedará  en óptimas condiciones debido a los trabajos de mejoramiento que viene realizando el Instituto Peruano del Deporte (IPD) La Libertad, con miras al encuentro amistoso de los seleccionados de fútbol de Perú y Paraguay.

Es así que vienen avanzando las labores de resembrado del gras de nuestro primer recinto deportivo con miras al encuentro amistoso de este 8 de junio Perú-Paraguay.

También se están realizando tareas de pintado del estadio. Se informó que por ahora se ha iniciado en occidente (fachada), luego serán las zonas norte, sur y oriente.

Adicionalmente la Municipalidad Provincial de Trujillo  (MPT) rehabilita las pistas afectadas por los huaicos de marzo último. Empezó por la vía de la tribuna de Oriente.

El presidente del IPD La Libertad, Juan José Fort, solicitó a la colectividad trujillana que tome las previsiones  del caso si tiene como ruta las inmediaciones del estadio Mansiche, por los trabajos de mantenimiento que vienen realizando. Esta vía  se encuentra cerrada por el momento mientras duren las obras.

Comentarios