Vallejo logra clasificar a primera fase de la Libertadores (Video)

Miércoles, 16 Diciembre 2015 - 10:00am

Trujillo en Línea.- EL equipo trujillano César  Vallejo no logró disputar la semifinal del campeonato nacional pero sí su clasificación a la primera fase de la Copa Libertadores, logrando vencer 3-1 a Real Garcilaso en el Mansiche.

Los ‘cusqueños al caer se quedaron con el cupo a la Copa Sudamericana en un partido que por momentos se puso de ida y vuelta.

La ventaja la tenía el cuadro cusqueño al empezar el segundo encuentro por su 1-0 obtenido jugando de local. Los ‘poetas’ salieron decididos a cambiar la historia y buscar ese gol que le otorgue la tranquilidad para afrontar el partido.

A los 19′ Mauricio Montes abrió el marcador. El atacante con un cabezazo colocaba el primero con el cual se iban a penales si terminaba así el encuentro. Sobre el final Fernando Martinuzzi salvó el gol en contra tras un remate de Danilo Carando.

Los poetas sentenciaron el partido sobre el final. A los 83′ Ronald Millán aprovechó un error en salida de Walter Vílchez para poner el segundo tras una gran definición ante la salida del golero Diego Carranza.

A falta de tres minutos que concluya el partido Cobelli puso el tercero de la victoria dando el pase a su equipo de estar presentes en la fase previa de la Copa Libertadores.(Redacción Central)

VER VIDEO

 

 

 

Comentarios