Trujillo vibró con la clasificatoria al Mundial Rusia 2018

Miércoles, 15 Noviembre 2017 - 11:45pm

Trujillo en Línea.- Trujillanos vibraron ante el triunfo de la Selección Peruana en el Estadio Nacional. Tanto el complejo deportivo Mansiche, el paseo Pizarro y otras calles fueron los escenarios de la alegría de los hinchas.

Por instantes, el complejo Mansiche se convirtió en un Estadio Nacional donde se gritó el primer tanto que marcó Jefferson Farfán al minuto 30. El gol que llenó de esperanzas a miles y nos acercó al Mundial Rusia 2018.

En primera fila estaba el alcalde de Trujillo que solo atinó a felicitar a los jugadores y esperar que se marque otro gol para tener una victoria asegurada, hasta que llegó el gol de Ramos y los fuegos artificiales iluminaron el cielo en el distrito La Esperanza, pues el triunfo de Perú se sintió en cada rincón de Trujillo.

Al finalizar el minuto 94, los pocos taxistas que circulaban tocaban sus bocinas con emoción por las calles y avenidas desiertas. El triunfo de Perú también nos trajo un feriado que es celebrado con justicia en Trujillo, desde este momento. (Redacción Central)
 

Comentarios