Sport Boys se pronuncia sobre atentado a mural que hicieron sus hinchas en Trujillo

Lunes, 16 Octubre 2017 - 10:15pm

Trujillo en Línea.- El Club Sport Boys Association emitió un comunicado disculpándose con la ciudad de Trujillo porque unos malos hinchas atentaron contra el mural artístico de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Trujillo.

En el comunicado, aparte de disculparse, rechazaron los actos vandálicos de estos barristas, luego del encuentro del SBA contra la UCV en el estadio Mansiche. “Rechazamos estos actos aislados de violencia y no apoyamos al grupo de malos hinchas que dañan el nombre de nuestra institución y el patrimonio de la ciudad de Trujillo”, se lee.

Asimismo, refieren que se han comunicado con el rector de la Universidad Nacional de Trujillo para apoyar con lo que sea necesario y brindar las facilidades a las autoridades para proceder conforme a ley contra los responsables de las pintas.

Después de varias horas, personal de la universidad logró borrar los rastros del spray que utilizaron sobre el mural. El artista Alexander Bello explicó que tuvieron que realizar un tratamiento radical en la fragua. (Redacción Central)

Comentarios