Losas deportivas son bombas de tiempo en Alto Trujillo

Jueves, 16 Febrero 2017 - 3:15pm

Trujillo en Línea.- Para nadie es un secreto que el abandono de las autoridades no solo descuida la infraestructura de diferentes distritos, sino también sus zonas de recreación. En Alto Trujillo, un niño de 10 años casi pierde la vida al ser aplastado por un arco de fútbol.

La infraestructura de metal estaba corroída por el óxido del pasar del tiempo. Los vecinos a duras penas, consiguieron fortalecerlo con tablas, pero no fue suficiente.

Como las losas deportivas o cualquier espacio similar es atractivo para los menores, al promediar las 11 de la noche en el barrio 1, un grupo de niños jugaba en la zona. Uno de ellos se colgó, y a los segundos cayó, sobre él, parte del arco. Por fortuna, la arena y la posición del cuerpo evitó que reciba mayor impacto o serias lesiones.

Ante ello, los vecinos exigieron que las autoridades se acuerden del estado de las losas deportivas pues son importantes para que los menores utilicen su tiempo libre, en vez de estar delinquiendo.

Como este arco y demás juegos recreativos, existen muchos en diferentes distritos que necesitan mantenimiento. En Trujillo, por ejemplo, los ubicados en el complejo Mansiche están deteriorados y no pueden utilizarse. (Redacción Central)

Comentarios