Aperturan programa gratuito de deporte para niños en Trujillo

Martes, 15 Diciembre 2015 - 5:15pm

Trujillo en Línea.- Este verano lo niños y adolescentes tienen una alternativa para hacer buen uso del tiempo libre. Como todos los años el Instituto Peruano del Deporte (IPD) La Libertad apertura el programa gratuito “Deporte para todos – verano 2016”, a realizarse desde el 4 de enero al 29 de febrero en los principales escenarios deportivos en la ciudad.

Los talleres son dirigidos a niños y adolescentes de 7 a 17 años con la finalidad de incentivar el deporte en la temporada de vacaciones. Para el 2016 se ha habilitado 8 disciplinas deportivas, que son: fútbol, vóley, atletismo, gimnasia, levantamiento de pesas, básquet, tenis de mesa y un deporte de contacto (por confirmar).

El ente del deporte a nivel regional, convoca al público en general a participar en el Programa Gratuito “Deporte para Todos” – Verano 2016, a realizarse desde el 04 de enero al 29 de febrero en los principales escenarios deportivos en la ciudad.

Las inscripciones se realizan en las instalaciones del IPD – La Libertad, situadas en el sótano del Coliseo Gran Chimú. Los interesados deben portar copia de DNI, información actual de talla y peso para realizar el registro en su respectivo deporte. (Con datos de IPD La Libertad)

 

Comentarios