Karateca de UPAO se prepara para selectivo nacional, en Lima

Miércoles, 13 Febrero 2019 - 1:45pm

Trujillo en Línea.- El karateca trujillano Jhordin Lavado Carrillo, cinturón negro, segundo dan, se prepara para el selectivo nacional que clasificará a los mejores del país a la selección nacional. Por este motivo ha intensificado su entrenamiento físico en el gimnasio Roka Fit para mejorar su rendimiento físico en la alta competencia, con proyección a certámenes internacionales.

El destacado karateca, especialista en kumite, del equipo de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO) se entrena diariamente para competir satisfactoriamente en el Campeonato Nacional Selectivo que organiza la Federación Deportiva Peruana de Karate, para el próximo 23 de febrero, en Lima.

“La parte técnica y táctica la desarrollo con el sensei Felipe Salaverry Muñoz, en el dojo Karate Sport Champions, conjuntamente con mis compañeros de equipo. Estamos todos muy motivados por la competencia que está próxima y nos permitirá acceder a la selección nacional de karate”, dijo Jhordin Lavado Carrillo.(Nota de prensa)

Comentarios