Premian a alumna de la escuela municipal de nado sincronizado como la mejor del 2017

Martes, 13 Febrero 2018 - 10:30am

Trujillo en Línea.- Avyra Vegabazan Aguilar, se adjudicó la medalla de oro por dos años consecutivos en su categoría en el Campeonato Nacional de Nado Sincronizado, este debido a su gran dedicación y esfuerzo.

Por ello  fue reconocida por la Asociación Nacional de Periodistas Deportivos (ANDPDEP) en la ceremonia “Noche de Campeones” - Premios ANDPDEP 2017.

En la mencionada ceremonia, la pequeña deportista recibió una medalla y diploma que la distingue como mejor deportista de Natación Artística del 2017 y tras haber cosechado muchos triunfos perteneciendo a la Escuela Deportiva Municipal de Nado Sincronizado que brinda la Municipalidad Provincial de Trujillo.

La joven promesa de este deporte acuático se viene preparando desde muy temprana edad en la Escuela de Nado Sincronizado, a cargo de la entrenadora Mercedes Larriviere, así mismo, recibe clases de Gimnasia para poder llevar un entrenamiento completo y poder dar un buen rendimiento.

“Agradezco el apoyo de mis padres, de mis entrenadores y el apoyo que recibí desde mis inicios por parte de la Municipalidad, sin ellos nada de esto sería posible. Continuaré preparándome para poder dejar el nombre de Trujillo siempre en alto”, apuntó Vegabazan Aguilar.

Además, se hizo también una distinción al Subgerente de Deportes, Eduardo Díaz Quiñones, como Mejor promotor Deportivo; esto debido al trabajo que ha venido desarrollando a favor del deporte y la población en general, a través de las Escuelas Deportivas Municipales, programas, campeonatos, entre otros.

“Me siento muy contento y orgulloso de todo el trabajo que venimos desarrollando y por los logros obtenidos por Avyra; ella es muestra de esfuerzo y perseverancia. Nos está demostrando que a través del deporte si se puede triunfar y espero sea un ejemplo para muchos niños y jóvenes” expresó el funcionario edil.

Comentarios