Denuncian que IPD La Libertad no quiere entregar premios de torneo entre transportistas

Sábado, 12 Mayo 2018 - 11:45pm

Trujillo en Línea.- Otro escándalo envuelve al Instituto Peruano del Deporte (IPD) en la región La Libertad. El presidente de esta institución, Juan José Fort Cabrera, fue acusado de negarse a entregar los premios de un torneo que el mismo  habría organizado.

“IPD comprometido con los transportistas” fue como se denominó el torneo relámpago organizado por el IPD La Libertad. La Asociación de Mototaxistas Carlos Burmester del distrito La Esperanza logró campeonar; sin embargo, hasta la fecha no reciben los 1500 soles de premio que les ofrecieron.

“La última fecha, ninguno de los organizadores se presentó sólo los árbitros; nosotros jugamos y logramos ganar. Se nos ofreció que el premio se nos entregarían un miércoles después de culminado el torneo; pero no fue así”, dijo Juber Díaz Cruzado delegado de la Asociación de Mototaxistas Carlos Burmester.

El campeonato se habría jugado en marzo del presente año. En el oficio nº. 0178-2018-IPD/PCRD.LL firmado por propio Juan José Fort se estipula que los premios serían entregados el miércoles 11 de abril al tercer puesto (500 soles), miércoles 18 de abril al segundo lugar (1000 soles) y miércoles 25 de abril al primer lugar (1500 soles).

“Hasta el momento solo le dieron 500 soles a la Asociación de Mototaxistas 05 de Junio que se ubicó en segundo lugar, a los demás nos deben y solo hemos recibido promesas; últimamente ya no quieren contestarnos el celular”, expresó Díaz Cruzado.

El equipo de la Afocat Nuevo Horizonte se ubicó en tercer lugar y los jugadores no han recibido un sol del premio, junto a los mototaxistas realizarán una manifestación en los próximos días. (Redacción Central)

Comentarios