Trujillo: niños en torneo nacional de Scotiabank que los llevará al Fútbol Club Barcelona

Lunes, 11 Septiembre 2017 - 6:00pm

Trujillo en Línea.- En los próximos días se realizará el campeonato nacional de Fútbol Infantil en Trujillo, una de las 6 ciudades donde se juega la etapa regional de este torneo sub 11; organizado por Scotiabank, y que tiene como premio un viaje a España, donde los niños seleccionados vivirán una experiencia inolvidable en La Masia, la academia del Fútbol Club Barcelona.

Esta fiesta deportiva, que se desarrolla de junio a noviembre, reune a más de 2300 niños de 6 ciudades del país: Cusco, Arequipa, Iquitos, Lima, Trujillo y Piura; agrupados en 192 equipos de colegios públicos y privados, así como equipos de zonas rurales o de alta vulnerabilidad.

La iniciativa forma parte del programa global Scotiabank Fútbol Club, que promueve valores como el trabajo en equipo, la diversidad y la vida sana, a través de la práctica del ‘deporte rey’.

El campeonato se realiza en alianza estratégica con la Fundación Creer, organización sin fines de lucro que busca generar espacios de igualdad de oportunidades a través del fútbol en nuestro país.

Comentarios