Colombiano José Cuero: "Quiero subir a primera con el Mannucci"

Sábado, 3 Febrero 2018 - 6:45pm

Trujillo en Línea.-Los refuerzos  para la Tricolor continúan llegando y en días pasados el colombiano, José Cuero, firmó su vinculación con el Club Carlos A. Mannucci para la presente temporada. El mediocampista se convierte, así, en el segundo refuerzo extranjero del año.

"Decidí venir porque Mannucci es un equipo de tradición, que aspira a grandes cosas. Como jugador, me motivan los retos y el de este año es campeonar y subir con este equipo a Primera. Ese es el objetivo que me he trazado", fueron sus primeras palabras.

Cuero reveló que uno de los factores que le hizo apostar por esta institución, asegurando su entrega en lo que se viene. "Tiene una eneorme hinchada y eso es motivante para todo jugador. Es un club serio y, desde ya, tengo el compromiso con la directiva, con toda la afición y con esta camiseta", enfatizó.

Tras saber que este año seguirá trabajando bajo la conducción de José Soto, manifestó su agradecimiento y, como señal de retribución, prometió esforzarse al máximo para que se pueda conseguir el anhelado
retorno a Primera para el cuadro carlista.

"Agradezco mucho al profesor Soto por confiar en mí y también tengo una responsabilidad con él. Conozco a varios del grupo y eso tiene su ventaja para que el equipo mismo se compenetre y así, pueda
salir mejor las cosas", sostuvo.

EVALUACIONES MÉDICAS

Los jugadores carlistas iniciaron los exámenes médicos reglamentarios, los que se desarrollaron en las instalaciones de Escamed Salud Ocupacional. Fueron atendidos en  triaje, cardiología, oftalmología, rayos X, análisis en laboratorio, entre otros.

Los primeros en ser evaluados fueron:  Andrés López, Segundo Acevedo, Níger Vega, Rely Fernández, Ricardo Lagos, Osmar Noronha, Pedro Díaz y Manuel Ganoza.   También Robinson Matamoro, Rafael Montes, José Adalberto Cuero y Camilo Jiménez. (Redacción Central)

 

Comentarios