Pedro Suárez-Vértiz: el 16 de febrero será concierto de homenaje en el Estadio San Marcos

Miércoles, 31 Enero 2024 - 10:15pm

Trujillo en Línea.  – El concierto homenaje al desaparecido músico peruano Pedro Suárez Vértiz se realizará el viernes 16 de febrero próximo en el estadio de la Universidad San Marcos.

Entre los artistas que participarán en el evento destacan Eva Ayllón, Gian Marco Zignano, Raúl Romero, Anna Carina, Ezio Oliva, Deyvis Orosco,  entre otros.

"Esposo es increíble el amor no solo de los que nos leen, sino el amor de todo un país que todos los días solo quiere agradecerte por todo lo que nos has dado. Es un honor para mí que desde el día uno me contacten por WhatsApp tantos artistas y músicos peruanos que se ponen a disposición para rendirte un homenaje y celebrar tu música", informó el pasado 19 de enero, la viuda de Suárez Vértiz,  Cynthia Martínez, al anunciar el concierto homenaje.

El concierto también reunirá a figuras como Pelo D' Ambrosio, Daniela Darcourt, Mar de Copas, Amen, Frágil, Afrodisiaco, Cielo Torres, Amy Gutiérrez, Tommy Portugal, Nina Mutal, Jean Paul Strauss, Antología, entre otros

"Mira lo que estamos logrando organizar, mira lo que se va a hacer para febrero. ¡Otro Cuando Pienses en Volver! Mira el lujo de artistas que se han sumado y estoy segura de que se sumarán muchos más. Quería compartirlo con todos los que me leen quiero agradecer a todos estos artistas maravillosos por el lujo de tenerlos ese día", explicó Cynthia en sus redes sociales.(Andina)

Comentarios