Ministra de Cultura pide a nuevas autoridades trabajar juntos para ejecutar agenda del Bicentenario

Lunes, 29 Octubre 2018 - 1:00pm

Trujillo en Línea.- La ministra de Cultura, Patricia Balbuena, hizo un llamado a las autoridades elegidas en las elecciones municipales y regionales 2018, a unir esfuerzos para implementar la agenda conmemorativa del Proyecto Especial Bicentenario.

Anunció que el primer acto simbólico de la agenda Bicentenario se realizará el sábado 10 de noviembre con el izamiento de la bandera de manera simultánea a nivel nacional. “Las actuales autoridades actuales han formado una Comisión Bicentenario que deja una serie de propuestas para trabajar con motivo de esta importante celebración. Desde el Ministerio de Cultura esperamos continuar este trabajo con ustedes”, expresó la ministra durante el Encuentro de Grandes Ciudades y Gobernadores Virtualmente Electos, realizada en Palacio de Gobierno.

“Estamos ad portas de una gran oportunidad. El país está viviendo un momento importantísimo para cambiar nuestra historia de La República. Es un momento de reformas importantes que no solo pueden ser implementadas y lideradas por el Ejecutivo, sino que también deben ser acompañadas por ustedes”, subrayó Balbuena.

El Encuentro de Grandes Ciudades y Gobernadores Virtualmente Electos estuvo dirigida por el presidente de la República, Martín Vizcarra, y del presidente de Consejo de Ministros, César Villanueva; y se contó con la participación de las autoridades virtualmente electas de Huancavelica, Ica, Islay, Lima Metropolitana y Lambayeque.(NP)

Comentarios