Domingo 30: Feria gastronómica con los mejores restaurantes de Trujillo y shows artísticos

Jueves, 27 Julio 2017 - 6:00pm

Trujillo en Línea.- La Gerencia de Desarrollo Económico Local de la Municipalidad Provincial de Trujillo, realizará la VI edición de la gran Feria Gastronómica “Trujillo, Tradición & Sabor”, que tiene gran acogida por la ciudadanía.

“Es una actividad realizada en el marco de las fiestas patrias, esperamos albergar a más de 5000 personas. Tendremos a los mejores restaurantes de la ciudad de Trujillo gracias a la alianza estratégica con la Asociación de Hoteles y Restaurantes de La Libertad (Ahora La Libertad)”, informó Roger Ganoza Florian, gerente de Desarrollo Económico de la comuna provincial.

Trujillo, Tradición & Sabor contará la participación de los mejores restaurantes de la ciudad de Trujillo; entre ellos “El marisco del amor”, Marisquería Patty, Picarones Doña Isabel, La marea trujillana, Huambrilla encanto y sabor, Elizitas catering, Los Jardines de Moche, La cilindrada de Keny, Restaurante Takaynamo, Casa Blanca, El Fogón, Restaurante Raffaella, Tugarlium Restobar y otros.

Todos ellos, ofrecerán sus platos tradicionales, por Fiestas Patrias, a 10 soles. Además, el público podrá disfrutar de shows artísticos, cantantes locales en escena, nado sincronizado, ballet contemporáneo, marinera norteña en vivo, danzas típicas y las interpretaciones de la banda de músicos de la Municipalidad Provincial de Trujillo.

Comentarios