Escritores liberteños serán invitados de honor en la Felinch 2014

Jueves, 27 Noviembre 2014 - 2:15am

Trujillo en Línea.- Escritores liberteños de renombre, como Arturo Corcuera, Bethoven Medina, Luis Eduardo García, Óscar Ramírez, Elmer López y Jorge Tume; así como editoriales y artistas plásticos, serán los invitados de honor de la sétima edición de la Feria del Libro de Nuevo Chimbote (Felinch 2014), que se inaugura el 5 de diciembre  y concluye el 14 de diciembre.

El importante evento cultural también contará con la presencia del reconocido artista plástico Gerardo Chávez y el laureado actor protagonista de "El Mudo", Fernando Bacilio.

La participación de esta nutrida delegación de escritores y artistas liberteños ha sido posible gracias a la invitación del directorio de la Felinch 2014 que coordinó la propuesta con  la Dirección Desconcentrada de Cultura de La Libertad.

Mañana en el auditorio “Antenor Orrego” de la Dirección Desconcentrada de Cultura de La Libertad (5° cuadra del jirón Independencia) se llevará a cabo la ceremonia de presentación del programa oficial de la Felinch 2014, evento cultural que se constituye en uno de los más importantes del norte del país.

La VII Feria del Libro de Nuevo Chimbote (Felinch 2014), es auspiciada por la Universidad Alas Peruanas, la Universidad San Pedro, el Centro Cultural Centenario, el Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA), Diario Correo, Grupo La República, AproChimbote, Chimbotenlinea.com y Trujilloenlinea.pe.(Redacción Central)

(Foto: Chimbotenlinea.com)

 

 

Comentarios