En Trujillo presentarán programa de Feria del Libro de Nuevo Chimbote 2014

Miércoles, 26 Noviembre 2014 - 2:45pm

Trujillo en Línea.- El programa oficial de la VII Feria del Libro de Nuevo Chimbote 2014 será presentada mañana en la ciudad de Trujillo, ya que este año se ha decidido tener como región invitada de honor a La Libertad, generando la asistencia y participación de escritores, poetas y editoriales liberteños.

La Felinch 2014 es organizada por la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote y es la única iniciativa cultural en el país que ha sido institucionalizada por un gobierno local. Se realizará en la gran Plaza Mayor de dicho distrito del 5 al 14 de diciembre.

Los organizadores ya vienen coordinando la asistencia de la delegación de la Libertad que se hará presente en la Felinch 2014, y que se unirá a más de medio centenar de escritores peruanos que han confirmado su asistencia.

El programa oficial de la Felinch 2014 será presentado en el Auditorio “Antenor Orrego” de la Dirección Desconcentrada de Cultura de La Libertad (Jr. Independencia N° 572), contando con la presencia del arquéologo César Gálvez Mora, subdirector de dicha institución.

Estarán presentes, también el alcalde de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote, Francisco Gasco; la regidora de Cultura de la comuna, Rosa Neyra; el novelista chimbotano y premio Copé, Fernando Cueto; y el asesor cultural de la Felinch, César Sánchez Lucero.

La VII Feria del Libro de Nuevo Chimbote (Felinch 2014), es auspiciada por la Universidad Alas Peruanas, la Universidad San Pedro, el Centro Cultural Centenario, el Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA), Diario Correo, Grupo La República, AproChimbote, Chimbotenlinea.com y Trujilloenlinea.pe.

MAS SOBRE LA FERIA DEL LIBRO

 

 

Comentarios