Trujillo: compañía de teatro de la UCV presenta nueva puesta en escena

Lunes, 26 Junio 2017 - 12:30pm

Trujillo en Línea.- “LUV, amor para tres”, fue la nueva obra teatral que los integrantes de la Compañía de Teatro de la Universidad César Vallejo presentaron a toda la comunidad universitaria y público en general.

La obra, escrita por el norteamericano Murray Schisgal, narra la historia de dos amigos y excompañeros de universidad , Harry y Milt, que se encuentran luego de 30 años y quienes atraviesan momentos difíciles. En este encuentro, Harry, quien tiene el deseo de divorciarse de su esposa, Ellen, le pide a Milt que la seduzca, iniciándose, de esta forma, un triángulo sentimental.

Los actores que dieron vida a los personajes de la obra fueron: Julissa Valles Caballero (Ellen), estudiante de la Escuela Profesional de Psicología; William Young Yon (Milt), estudiante de la carrera de Derecho y Jim Pflucker (Harry), Director y responsable de la puesta en escena.

“Fue una obra flash. Ensayamos por un mes. Lo más difícil fue que los chicos aprendieran los diálogos, pero el resultado fue el esperado”, manifestó Jim Pflucker, Director de la Compañía de Teatro de la UCV.

Fflucker mencionó, también, que el estilo de la obra presentada está dentro del “absurdo” y una de las formas para que tuviera éxito fue adecuarla a la realidad, decisión que, si tomamos en cuenta la acogida del público, fue la correcta.(NP)

Comentarios