Compañía de Ballet de Trujillo pondrá en escena obra “Sansón y Dalila”

Jueves, 26 Marzo 2015 - 4:15pm

Trujillo en Línea.- La Dirección Desconcentrada de Cultura de La Libertad presenta a la Compañía de Ballet de Trujillo con el estreno de Sansón y Dalila, bajo la dirección de Caterina Peláez Carneiro y coreografía de Manuel Calderón Gamboa, ofrecerán la puesta en escena de una de las obras más representativas de la Semana Santa, resaltando la calidad creativa y artística de este elenco danzario.

Con esta primera presentación, la CBT inicia su temporada 2015, exponiendo la danza clásica y contemporánea a público en general en el primer escenario de la ciudad, el Teatro Municipal de Trujillo y a precios sumamente accesibles para toda la colectividad trujillana.

La cita es este martes 31 de marzo a las 8:00 pm en el Teatro Municipal de Trujillo (Jr. Bolívar N° 753).

Para mayores informes comunicarse al (044) 298891, (044) 298785.

Entrada General S/. 10.00, venta de entradas en la Dirección Desconcentrada de Cultura de la Libertad (Jr. Independencia N°572).

COMPAÑÍA DE BALLET DE TRUJILLO
La Compañía de Ballet de Trujillo (CBT), órgano de difusión cultural de la Dirección Desconcentrada de Cultura de La Libertad, fue creada en el año 1974. Este elenco artístico ha desarrollado intensa actividad, cumpliendo con el propósito de su creación; en su trayectoria ha conseguido posicionarse en el medio artístico por su calidad creativa y exigencia técnica, que se ponen de manifiesto en cada una de las presentaciones que ofrece.

La CBT, cuenta con un amplio repertorio que comprende desde lo clásico, neoclásico, moderno y contemporáneo; siendo uno de sus objetivos difundir la danza y sus diversos estilos en diferentes escenarios, impulsando con su labor la expresión dancística como un medio para acceder a la cultura.
 

Comentarios