Convocan a Noveno Certamen Literario Internacional “Ángel Ganivet”

Martes, 24 Marzo 2015 - 4:15pm

Trujillo en Línea.- La Asociación de Países Amigos (A.P.A.), con sede en Helsinki (Finlandia), convoca al IX Concurso Literario Internacional “Ángel Ganivet”, que contempla en esta ocasión el género de la poesía.

Este concurso literario propone sus géneros con carácter bianual, correspondiendo la convocatoria de esta IX Edición al género de poesía.

Pueden participar todas las personas mayores de 18 años, cualquiera que sea su nacionalidad, siempre que presenten poemas (una obra por cada concursante) en lengua española, originales e inéditos, no publicados en ningún tipo de formato ni total ni parcialmente (incluido Internet), no premiados o pendientes de fallo en otros concursos, o a la espera de respuesta en un proceso editorial.

El tema será libre y se presentará únicamente en formato digital. El trabajo deberá ser enviado a la dirección electrónica: [email protected]. El premio consistirá en: 500 euros y diploma. Así mismo, el ganador tendrá el honor de ser retratado por el pintor valenciano Alejandro Cabeza.

El plazo de admisión de originales terminará el 1° de agosto de 2015 a las 24:00 horas de Finlandia.

Para mayores informes sobre la organización y el certamen por favor visitar la página www.paisesamigos.com o escribir al e-mail [email protected] (Con datos de nota de prensa)

 

 

 

 

 

 

Comentarios