Habrían encontrado ciudadela de origen Wari en San José de Moro

Domingo, 22 Marzo 2015 - 6:45pm

Trujillo en Línea.- Una pequeña ciudadela perteneciente a la cultura Wari habría sido hallada debajo de San José Moro, reveló el alcalde Nelson Kcomt Ché. Indicó que el doctor Luis Jaime Castillo, director del proyecto, y vice ministro de Cultura, le informó sobre el particular.

Mañana lunes 23 de marzo, sostuvo el burgomaestre, se entrevistará en Trujillo, con el doctor Castillo quien en esa oportunidad le dará a conocer más detalles sobre el particular.

Kcomt Ché hizo este anuncio en conferencia de prensa, en la que el subgerente de Educación, Cultura y Deporte de la Municipalidad Provincial de Chepén, Alejandro Cúneo Morales, informó del estado en que recibió el cargo, y dio cuenta de una serie de adquisiciones presuntamente irregulares.

El alcalde ofreció información sobre algunas gestiones que viene realizando e hizo el importante anuncio. También se refirió a gestiones que realiza en Copesco donde se evalúa un plan de desarrollo referido a San José de Moro.

Indicó que está previsto construir 80 teleféricos en el Perú y se está gestionando que uno de ellos se instale en Chepén.(Con aportes de UN Diario)
 

Comentarios