Muestra de pintura reunirá a jóvenes artistas trujillanos en Moche

Viernes, 21 Agosto 2015 - 1:00pm

Trujillo en Línea.- Desde el próximo jueves 27 de agosto, La Casona 14 Restobar, ubicada a unos metros de la plaza de Armas de Moche, hará un espacio en sus instalaciones para exposición de pinturas de jóvenes artistas trujillanos, lienzos inundados de color con temáticas variadas plasmadas con destreza y originalidad.

La muestra “Imágenes… y nada más”  busca crear una alianza cultural entre Trujillo y Moche; intención que comparten Coralí Cedeño, Bertha Palao y Ana María Luna, promotoras de la exposición que se realizará en la histórica casona neoclásica, construida durante la segunda mitad del siglo XIX.

Como sabemos, Moche es un pueblo lleno de tradiciones que se caracteriza por su hospitalidad y porque es habitado por los herederos de la milenaria cultura Moche. Es un escenario de inspiración para poetas y artistas que han encontrado en sus calles y sus parajes la inspiración para sus escritos y creaciones, escritores como José Eulogio Garrido y pintores de la talla de don Pedro Azabache.

Así, en la mencionada muestra podremos disfrutar del arte de los siguientes artistas: Gonzalo Salazar, Leo Zelada, Hugo Silva, Zuller Carrillo, Carlos León, Demetrio Saldaña, Carlos Rodríguez, José Ocas, Luis Alberto Arangurí, Analú Solorzano, David Gennell,  Marco Espejo y Francisco Castillo

La Casona 14, junto a Siempre-arte y Mangata-arte, alistam la inauguración de la muestra “Imágenes…y nada más”, programada para el jueves 27 de agosto a las 7 p.m. en La Casona 14. Ingreso libre. (Redacción central)


 

Comentarios