Taller “La redacción no se improvisa” en Trujillo

Lunes, 21 Mayo 2018 - 11:30am

Trujillo en Línea.- La redacción de calidad no solo garantiza la comunicación efectiva, sino también potencia la marca personal y respalda el crecimiento profesional. Además, aporta al prestigio y la reputación de las empresas e instituciones. Con el fin de orientar a más personas en el tema, el periodista y docente Jesús Raymundo llegará a Trujillo para dictar el Curso-taller de Redacción Profesional dirigida a quienes apuestan por los textos de calidad.

En el curso-taller, los participantes conocerán las normas ortográficas que brindan unidad y claridad a los mensajes, así como las faltas ortográficas más frecuentes en los textos profesionales. También tendrán la oportunidad de despejar sus dudas sobre el uso adecuado de los signos de puntuación, les que permitirá escribir con claridad, coherencia y corrección.

Jesús Raymundo es autor de “La redacción no se improvisa”, que fue presentado en la Feria del Libro de Trujillo por la decana regional del Colegio de Periodistas de La Libertad, Dina Yepes. Mediante el grupo de Facebook Escuela de Comunicaciones Artífice, que cuenta con más de 38 000 miembros, a diario atiende consultas y comparte casos. El curso-taller se dictará el 23 de junio, a las 9 a. m. Para más información, comunicarse al 990 432 820.

Comentarios