Diversas actividades culturales se realizan este mes en la Casa de la Emancipación

Lunes, 20 Abril 2015 - 4:00pm

Trujillo en Línea.- La Fundación BBVA Continental como parte de sus acciones de proyección cultural hacia la colectividad trujillana ha programado para el mes de abril interesantes actividades, las mismas que se realizan en las instalaciones de la tradicional Casa de la Emancipación, ubicada en la sexta cuadra del jirón Pizarro, en pleno corazón de Trujillo.

Desde una exposición fotográfica organizada por Runafotos, hasta un ciclo de cineclub promovido por el cineasta Erick Aquino se llevaron a cabo los primeros días del mes. También se ha dado apertura a diversas manifestaciones culturales y educativas como el homenaje a César Vallejo organizado por la UNT, un recital de Tuna Universitaria y hasta un evento literario denominado “Realidad en Vano”.

DESDE EL 20 DE ABRIL
Hoy lunes 20 de abril dede las 7 p.m. se llevará a cabo la conferencia Cambio Climático, organizada por la Asociación Vida Universal.

Mañana martes 21 el Concierto Folklórico de la agrupación “Sikus”, está previsto para las 5 p.m, mientras que el miércoles 22 se presentará la Orquesta de Cámara de la UCV, a las 7 p.m. El jueves 23 será el concierto del “Hombre Orquesta, quien es un músico alemán que domina 50 instrumentos, este evento está programado para las 5 p.m.

El sábado 24 serán el gran concierto de Rock y Blues a cargo del músico y cantautor, Juan Carlos Igleias, es a las 7 p.m.

Para ver toda la programación de este mes en la Casa de la Emancipación por favor dar click AQUI.

 

 

 

 

 

Comentarios