Alcaldes de Trujillo y Cajamarca firman convenio para impulsar el turismo y la cultura

Viernes, 19 Junio 2015 - 11:30am

Trujillo en Línea.- Con el fin de comprometerse a implementar estrategias para el desarrollo del turismo y la cultura de forma conjunta, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) firmó el convenio Hermanamiento Turístico y Cultural con la Municipalidad Provincial de Cajamarca.

Por su parte, el alcalde de la MPT, Elidio Espinoza Quispe, señaló que a través de este convenio la comuna a su cargo transmitirá las experiencias que ha obtenido cada una de las mencionadas ciudades, agregando que compartirán estrategias entre los técnicos gracias a la similitudes geográficas y culturales de ambas ciudades.

Mientras que el alcalde de Cajamarca, Manuel Becerra Vílchez, destacó el compromiso asumido por su homólogo de Trujillo para trabajar en conjunto por el beneficio de ambos lugares.

Este acuerdo se desarrolló en marco del IV Encuentro de Centros Históricos del Perú que se realiza en la capital cajamarquina, donde participan funcionarios de la comuna provincial de Trujillo, así como representantes del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Ministerio de Cultura, Unesco,  entre otras instituciones. (Adina)

Comentarios