Este jueves 19: Leonardo Sasso y el recital "Federico, dile a la luna que venga..."

Miércoles, 18 Febrero 2015 - 2:45pm

Trujillo en Línea.- La Dirección Desconcentrada de Cultura de La Libertad presenta al actor argentino Leonardo Sasso en el Recital Unipersonal “Federico, dile a la Luna que venga….”; con el cual se pondrá en escena extractos de la prolífica obra del poeta y dramaturgo español Federico García Lorca, considerado como el poeta de mayor influencia y popularidad de la literatura española del siglo XX.

Sasso nos ofrecerá fragmentos de obras del reconocido poeta: “Mariana Pineda”, “Doña Rosita la soltera”, Bodas de Sangre”, “Yerma”; entre otras, y poemas pertenecientes al libro “El Romancero Gitano”, del cual el autor habría expresado: el libro en conjunto, aunque se llame gitano es lo más elevado, lo más profundo, lo más aristocrático de mi país, lo más representativo de su modo y el que guarda el ascua, la sangre y el alfabeto de la verdad andaluza y universal.  

Con “Federico, dile a la Luna que venga...”, la Dirección Desconcentrada de Cultura de La Libertad inicia las actividades artísticas programadas para el  al año 2015.

La cita es este jueves 19 de febrero a las 7:00 pm en el Teatro “Virgilio Rodríguez Nache” en el  Independencia N° 572. El ingreso es libre.

 

 

 

Comentarios