Aperturan concurso interescolar de declamación

Miércoles, 17 Junio 2015 - 11:00am

Trujillo en Línea.- Estudiantes de los diversos centros educativos estatales y privados podrán participar del I Concurso Interescolar de Declamación Poética 2015, organizado por la Municipalidad Provincial de Trujillo a través de la División de Biblioteca Municipal.

El concurso está dirigido a alumnos de 5° y 6° grado de Primaria y del 3°, 4° y  5° año de Secundaria, quienes deberán declamar uno o dos poemas de un autor liberteño y otro de un poeta latinoamericano y nacional. Los participantes no podrán exceder de cinco minutos del poema declamado. Se deberá tener en cuenta la Identidad Regional y los Valores Nacionales.

En el concurso se evaluará: desarrollo escénico, creatividad y originalidad y calidad interpretativa.

Las inscripciones están abiertas:

Las instituciones educativas que quieran participar deberán enviar un documento hasta el jueves 09 de julio, con la relación de los participantes incluyendo su nombre, edad, categoría y título de la obra.

Los documentos deben ser entregados en la Jefatura de la División de Biblioteca Municipal de Trujillo en Av. España N° 530.

Para mayor información y coordinación pueden comunicarse al teléfono fijo de la Biblioteca Municipal: 291776 (Oficina de comunicaciones MPT)
 

Comentarios