ICPNA y Pronabec ofrecen 1000 becas de estudio de inglés

Martes, 17 Febrero 2015 - 5:30pm

Trujillo en Línea.- El Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA) y el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec), firmaron un convenio institucional que promueve el programa “Beca de Idiomas – Inglés; que permitirá reforzar el aprendizaje del idioma inglés entre los egresados de universidades públicas y privadas del Perú con alto rendimiento académico.

Este programa, que también cuenta con el apoyo de otras instituciones educativas, ofrecerá mil (1000) becas de estudio del idioma inglés en el 2015, las cuales brindarán a los postulantes la oportunidad de acceder a estudios de posgrado en las mejores universidades del mundo y generar así, su propia inserción en el mercado laboral.

Asimismo, las becas que se ofrecerán en el marco de este programa tendrán una duración de 18 meses de manera intensiva; desarrollando ocho (8) horas promedio de inmersión diaria.

El programa “Beca de Idiomas – Inglés” contempla otros beneficios para los alumnos entre los cuales destacan la asignación por concepto de manutención con (o sin) el Sistema de Focalización de Hogares (SSIFOH), seguro de accidentes, matrícula, pensión completa de estudios y gastos administrativos para la obtención de la certificación u acreditación internacional al finalizar los estudios.

Las inscripciones para la postulación a las becas iniciron el 3 de febrero y culminan el 20 de marzo; el examen de ingreso se realizará el 28 de febrero; mientras que la presentación del expediente de postulación será hasta el 20 de marzo.

Para más información sobre el programa “Beca de Idiomas – Inglés” puede escribir al correo becaidiomasingle[email protected] o ingresar a la página web del Pronabecwww.pronabec.gob.pe.

Comentarios