Conoce qué atractivos turísticos encuentras en Quiruvilca

Sábado, 16 Junio 2018 - 6:15pm

Trujillo en Línea.- Quiruvilca no solo se caracteriza por ser un distrito minero, pues también tiene riquezas turísticas que su municipalidad busca impulsar a través del proyecto denominado “Articulación de Quiruvilca a la oferta turística regional”.

La iniciativa desarrollada en los primeros meses del 2018, dará a conocer las riquezas culturales de esta zona conocida como Motor de los Andes, mostrando  fotografías, filmaciones con drones y su cálida población.

Walter Díaz Ramos, alcalde de Quiruvilca detalló que el distrito tienes parajes como el Complejo Lagunas Quiruvilca, ubicado en los sectores de San Lorenzo y El Tambo, del caserío Bandurria; además tienen la laguna El toro, Los Ángeles, el Santuario del Dios Catequil, entre otros.

Quiruvilca se encuentra a 3980 m.s.n.m.; a dos horas y media de Trujillo, los interesados pueden revisar el fanpage Quiruvilca Turístico para saber más de las riquezas escondidas de este pueblo ubicado en la provincia de Santiago de Chuco. (Redacción Central)

Comentarios