Orquesta Sinfónica ofrecerá concierto bajo dirección de Teófilo Álvarez

Sábado, 4 Julio 2015 - 8:30pm
Trujillo en Línea.- La Orquesta Sinfónica de Trujillo ofrecerá un concierto contando con el reconocido músico Teófilo Álvarez Álvarez como director invitado.
 
La Dirección Desconcentrada de Cultura La Libertad organiza este evento, que permite acercar a la ciudadanía a un espectáculo cultural de calidad por un valor simbólico de 5 nuevos soles.
 
El programa consistirá en un repertorio entre lo clásico y contemporáneo. Además, participarán destacados solistas, como la pianista trujillana Laura Mannucci, Jorge Váscones y Guillermo Arriola en el cello y violín, respectivamente.  
 
Teófilo Álvarez, quien dirigió la Orquesta Sinfónica de Trujillo por más de 20 años, también es autor de obras sinfónicas, música de cámara y música para piano que han tenido acogida internacional.
 
Es así que sus obras fueron interpretadas por la Orquesta del Politécnico de la ciudad de México, la Orquesta del Estado de México, la Orquesta Filarmónica de Bogotá (Colombia), la Orquesta Sinfónica Nacional de Quito (Ecuador) y la Orquesta Sinfónica de Lima, entre otras de gran prestigio y calidad.
 
El maestro musical ha recibido, gracias a su talento y trayectoria, numerosos premios, condecoraciones y reconocimientos de instituciones publicas y privadas, asi como de universidades nacionales e internacionales.
 
El concierto se realizará el martes 7 de julio a las 8 de la noche en el Teatro Virgilio Rodríguez Nache de la Dirección Desconcentrada de Cultura de La Libertad (Ex INC), ubicada en el jirón. Independencia N° 572. .
 

Comentarios