Ministerio de Cultura convoca a concursos de cine

Martes, 14 Julio 2015 - 1:00pm
Trujillo en Línea.- El Ministerio de Cultura convocó a cinco concursos de producciones cinematográficas a nivel nacional.
 
A través de la Dirección del Audiovisual, la Fonografía y los Nuevos Medios (Dafo) lanzó estala tercera convocatoria para los Concursos de Proyectos y Obras Cinematográficas 2015.
 
Con este certamen, se busca brindar financiamiento las diversas etapas de los mejores proyectos de producciones cinematográficas, como el guion, la producción documental y la post producción, además de apoyar la formación técnica y reconocer las obras experimentales. 
 
Los cinco concursos son de: Cortometrajes, Desarrollo de Proyectos de Largometraje de Animación, de Proyectos de Distribución de Largometraje II, de Proyectos de Promoción Internacional Cinematográfica y de Bandas Sonoras en Formato Sinfónico. 
 
Las fechas límites de entrega de proyectos van desde el 24 de julio hasta el 15, dependiendo del concurso al que se presenten.
 
Para esta serie de concursos, el Ministerio cuenta con un fonbdo de 7 millones 975 mil nuevos soles, que se distribuye entre las 3 convocatorias anuales, que incluyen 17 concursos y la entrega de 70 premios. 
 
Se puede encontrar más información sobre los concursos en la we: http://www.dafo.cultura.pe.
 
Texto: Redacción Central

Comentarios