Compañía de Ballet de Trujillo presentará obra Cascanueces a precios populares

Viernes, 12 Diciembre 2014 - 8:30pm

Trujillo en Línea.- La  Compañía de Ballet de Trujillo presentará,  este 17 y 18 de diciembre, en Función de Temporada, la obra clásica “Cascanueces”, basada en un cuento de Hoffmann y compuesta por el gran Tchaikovsky.

Esta obra  cuenta la historia de dos hermanos, Clara y Fritz. El día de navidad el padrino de Clara, Drosselmayer, le regala a su sobrina tres cajas con tres regalos diferentes: Un Arlequín, una Colombina y un gran Cascanueces.

Su hermano, celoso, rompe el Cascanueces. El sobrino de Drosselmayer repara el juguete y se lo entrega a la niña. Durante la noche ella se levanta a ver el Cascanueces, lo abraza y entonces...todo crece y crea vida a su alrededor, llevándola a un mundo mágico.

La cita es este miércoles 17 y jueves 18 de diciembre a las 8:00 pm en el Teatro “Virgilio Rodríguez Nache”  ubicado en el jirón  Independencia N° 572. El costo de la entrada general es de S/. 5.00

COMPAÑÍA DE BALLET DE TRUJILLO

La Compañía de Ballet de Trujillo, órgano de difusión cultural de la Dirección Desconcentrada de Cultura de La Libertad, fue creada en el año 1974.

Este elenco artístico ha desarrollado intensa actividad, cumpliendo con el propósito de su creación, en su trayectoria ha conseguido alcanzar calidad creativa y exigencia técnica, que se ponen de manifiesto en las presentaciones que ofrece.

 

 

loading...

Comentarios