Indomable, una travesía fotográfica muestra individual de Morgana Vargas Llosa

Martes, 12 Marzo 2019 - 4:30pm
 
Trujillo en Línea.- Morgana Vargas Llosa se acerca de una manera impresionante con su lente para capturar momentos únicos, desde cómo trabajar en la cima o enfrentarse a los desafíos de la gran ciudad.
 
Cómo vencer la aridez de una montaña o convivir con un río interminable. Los peruanos reflejados en estas fotografías muestran una voluntad de supervivencia en una geografía imponente y en una urbe desafiante.
 
Este viaje por el Perú refleja el espíritu incansable de personas que contribuyen al desarrollo de su comunidad, hombres y mujeres que han desafiado la adversidad para echar raíces. Si algo define a los personajes de estos escenarios, donde el Perú muestra su belleza feroz y deslumbrante  es un heroico deseo de superación.
 
La fotógrafa Vargas Llosa cumple una larga trayectoria fotográfica social y humana, en la que trasmite su profunda sensibilidad y compromiso con el Perú de hoy.
 
La muestra será inaugurada este jueves 14 de marzo a las 7:00 p.m. en la Casa de la Emancipación – Fundación BBVA- Trujillo y en adelante se exhibirá en el siguiente horario de lunes a viernes de 9 am a 1 pm y de 4 pm a 7 pm, y los sábados de 9 am a 1 pm.

Comentarios