Invitan a artistas y público a participar del Segundo Festival Urbano Juvenil

Martes, 8 Septiembre 2015 - 2:30pm
Trujillo en Línea.- La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) está organizando el II Festival Urbano Juvenil, en el que participarán diversos artistas de la ciudad.
 
La Gerencia de Educación, Cultura, Juventud y Deportes de Trujillo prevé que en este evento se duplique la acogida que tuvo la primera edición del festival.
 
“El Primer Festival Urbano Juvenil realizado en el mes de julio tuvo gran acogida en la Ex Concha Acústica, donde hubo más de 300 asistentes; participaron colectivos de danza moderna, break dance, beatbox, improvisación, latin pop, hip hop, entre otros. Se demostró que están en un alto nivel desarrollando sus habilidades artísticas y empleando su tiempo libre en lo que les gusta”, indicó el subgerente de Juventud de la MPT, Víctor Valderrama.
 
Asimismo, extendió la invitación a todos los colectivos que practiquen este tipo de artes para demostrar su talento frente a la población trujillana.
 
El evento se llevará a cabo el 23 de Septiembre en el auditorio Teófilo Álvarez de  la Ex Concha Acústica, a partir de las cuatro de la tarde.
 
Texto: Redacción Central
 

Comentarios