En conferencia expondrán lazos culturales entre Perú y México

Martes, 8 Septiembre 2015 - 12:30pm
Trujillo en Línea.- La Gerencia de Educación, Cultura, Juventud y Deportes de Trujillo organiza la conferencia El Libro: Una historia entre Perú y México, que contará con la participación de ciudadanos de dicho país.
 
Este evento se llevará a cabo en el marco de las celebraciones por el mes de la juventud y pretende resaltar los lazos entre ambas culturas. 
 
El Jefe de la División de la Biblioteca Municipal de Trujillo, Alberto Quispe, convocó a la ciudadanía en general a asistir a esta conferencia.
 
“Esta actividad estará a cargo del escritor y poeta Juan Félix Cortes Espinoza junto a la Hermandad Cultural Trujillo - Metepec Perú – México. Esperamos tener la visita de todos los trujillanos, ya que las actividades que estamos programando en la Biblioteca Municipal están orientadas a fortalecer el plan que la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) ofrecerá a la comunidad Trujillana en el mes de la Juventud”, sostuvo Quispe.
 
La actividad se realizará el viernes 11 de Setiembre desde las nueve de la mañana, en el auditorio de la Piscina Gildemeister, intersección de la calles Túpac Yupanqui con la avenida Los Incas. Se abrirán las puertas al público en general y se brindará espacios a los escritores y artistas de Trujillo.
 
Texto: Redacción Central
 

Comentarios