Se inició VII Feria del Libro de Nuevo Chimbote

Sábado, 6 Diciembre 2014 - 8:45pm

Chimbote en Línea.- Con la presencia del destacado escritor Oswaldo Reynoso y teniendo a La Libertad como región invitada de honor, ayer se inauguró la VII Feria del Libro de Nuevo Chimbote que se prolongará hasta el domingo 14 de diciembre y se desarrolla en la gran Plaza Mayor del distrito.

En el acto participaron escritores, poetas y editores locales y de La Libertad, además de representantes de universidades, instituciones ligadas al tema cultural y un nutrido público; sin contar con la presencia del alcalde del distrito, Francisco Gasco Barreto, quien fue reemplazado por el gerente municipal.

Un gran esfuerzo ha desarrollado el comité organizador para llevar adelante la feria, pese a la actual coyuntura que afronta la Municipalidad de Nuevo Chimbote, cuyo mérito ha sido desarrollar esta feria por 7 años consecutivos y oficializar una partida presupuesta del 1.5% para las actividades culturales; además de la creación de un fondo editorial.

Más de 100 actividades culturales ofrecerá la VII Felinch 2014, sala de cine, sala infantil, 40 stands para venta de libros, talleres, presentaciones, conversatorios, conciertos musicales, etc.

Ver álbum de fotos

Seguir a la Felinch en Facebook

 

Comentarios