Marco Martos estará a orillas de Huanchaco en recital “Entre el mar y la luna”

Viernes, 6 Febrero 2015 - 10:15pm

Trujillo en Línea.-El poeta y escritor Marco Martos Carrera, será el invitado estelar de “Entre el mar y la luna-2015”, y presentará mañana a orillas del mar de Huanchaco, la cuarta edición de su poemario Cabellera de Berenice, editado por el grupo editorial Caja Negra.

La directora de Caja Negra, Claudia Ramírez Rojas explicó que “es un libro de poemas que exhiben de forma concentrada los temas más característicos de su autor, especialmente el mundo de los afectos: amor a la mujer, amor al Perú, al mundo de los árabes en España y perplejidad frente al destino del hombre”.

La primera edición de Cabellera de Berenice salió en Trujillo bajo el auspicio de la Municipalidad Provincial de Trujillo en 1991.

PROGRAMA SÁBADO 7 DE FEBRERO

Mañana sábado 7 de febrero, a orillas de la playa El Elio, abrirá la tarde (5:00 pm) las melodías de Ray Paz Quesquén, quien ha musicalizado algunos poemas del gran editor Tomás Ruiz Cruzado.

Luego, las lecturas vienen a cargo de poetas integrantes de Poesía Joven UCV, con Cristina Castillo, Rafael Ríos Cárdenas, Octavio Solano, así como el joven de Página 13,  Gustavo Rojas Obeso y Carlos Prado Muñoz.

A las 6:00 de la tarde está prevista la presentación de “Cabellera de Berenice” con las palabras de Claudia Ramírez de Caja Negra y el poeta Alberto Alarcón,  para finalmente escuchar los versos de Marco Martos.

Cerrará la noche, el cantante David Cisneros, quien desde Lima anunció su presencia como parte de su “Amor Ultraterrestre” Acoustic tour – Verano 2015”. Previamente se presentará hoy por la noche en el salón Dadá.
 

Comentarios