Más de un centenar de escritores participan en Feria Internacional del Libro de Trujillo

Viernes, 4 Octubre 2019 - 1:00pm

Trujillo en Línea.- Hoy por la tarde  se inaugura la VIII Feria Internacional del Libro de Trujillo, que convocará a más de 100 escritores, entre locales, nacionales e internacionales; además, albergará a miles de títulos que serán comercializados por las diferentes editoriales.

La Municipalidad Provincial de Trujillo, organizadora de este certamen cultural que culminará el domingo 13 de octubre, informó que habrá 92 estands y dos auditorios que se habilitarán para la presentación de los diferentes escritores. Todo ello en la plaza de armas de la ciudad.

Asimismo, se han habilitados dos domos, que servirán para lectura de cuentos para niños. Se espera contar con la presencia de 300,000 asistentes.

Dentro de los homenajeados locales se encuentran César Adolfo Alva Lescano, Juan Paredes Carbonell, Cristóbal Campana Delgado y Eduardo Gonzalez Viaña quienes han destacado por su vasta producción literaria que los han convertido en personajes importantes.

Por otra parte, los invitados internacionales para esta ocasión son Roland Forgues, de Francia; Rocío Cardoso y Alfredo Villegas del Uruguay, Vanesa Gaona de Argentina, Manuel Capitán de Chile, Ángel Calvo y Pamela Cuenca del Ecuador y Ángel Núñez de España.

Mientras que entre de los invitados nacionales se destaca la presencia de Eloy Jaúregui, Umberto Jara, Sonaly Tuesta, Lorena Álvarez y Ricardo Morán quienes participarán de esta jornada literaria con diferentes ponencias y presentaciones.

Mientras que del ámbito local se contará con la presencia de Ladislao Plasenski, Omar aliaga, Domingo varas, Renato Sandoval, Carlos Pérez Urrutia, Susy Tacanga, Ángel Gavidia, entre otros. (Fuente  Andina)

Comentarios