Organizan recital de poemas de temática ecológica social

Martes, 1 Septiembre 2015 - 11:45am
Trujillo en Línea.- La organización cultural Wamanchuri Pelejáfer busca fomentar el cuidado del medio ambiente en los niños y jóvenes mediante la organización del "VIII Recital de Poemas Ecológico-Social".
 
Esta organización es presidida por el profesor Jorge Luís Jara Valverde, quien busca, mediante dicho evento, aportar al sueño de cuidar el medio ambiente formando conciencia social en los más pequeños.
 
Wamachuri Pelejáfer hizo un llamado a las autoridades, a los padres de familia, a los profesores y a la comunidad en general para desarrollar cultura ambiental en los niños y adolescente, a través del ejemplo.
 
"Dejemos la apatía, la indiferencia y la falta de voluntad civil frente a las malas costumbres que generan desorden y el caos en la sociedad humana", se lee en el comunicado emitido por dicha organización. 
 
En el evento participarán: Martha Pérez Huapaya, quien interpretará los poemas “Extirpar” y “Depredación”; José Luis Mercado, con “Esclavo” y “Soledad”; Guinella Alvarado Vigo, con el poema  “Muriendo de amor”; y Paola Rivera Reyes , que teatralizará los poemas “Lágrimas de la tierra” y “Reflexión”.
 
El recital se llevará a cabo el jueves 3 de setiembre, a las 7 de la noche, en la Casa de la Emancipación, ubicada en el jirón Pizarro N° 610.
 
Texto: Redacción Central
 

Comentarios