Más de 30 empresarios asociados se integran a la Cámara de Comercio de La Libertad

Miércoles, 31 Mayo 2023 - 9:30pm

Trujillo en Línea.  – En una ceremonia de incorporación, la Cámara de Comercio de La Libertad (CCLL) dio la bienvenida a un total de 32 nuevos líderes de empresas y emprendedores liberteños, los cuales buscan en el gremio empresarial el respaldo y servicios empresariales que elevan su nivel de competitividad para seguir inyectando inversión privada, principal motor de la economía regional.

ASOCIADOS

Los nuevos asociados se unen a la lista de más de 750 agremiados que forman parte de la familia de la CCLL, los cuales podrán acceder a beneficios como asesorías gratuitas especializadas, capacitaciones, cursos, descuentos especiales en el uso de ambientes para eventos empresariales, publicidad gratuita, acceso a la importante red de contactos del gremio empresarial, entre otros que los ayudarán a posicionarse y relacionarse con las demás empresas del mercado local.

“Agradecemos que hayan decidido ser parte de la casa del empresario y estamos seguros de que en nuestro gremio encontrarán a un aliado para seguir creciendo junto a sus empresas. Estaremos junto a ustedes para brindarles el acompañamiento necesario para su crecimiento profesional como empresarial”, declaró Fernando Guerra, presidente de la Comisión de Calificación y Clasificación de Asociados de la CCLL.
El gremio empresarial saluda a los 32 nuevos empresarios y empresas que se unen al gremio empresarial más importante de la región, por la confianza y respaldo que brinda la CCLL a nivel nacional.

Los participantes además, recibieron una charla respecto a la elaboración de proyectos de innovación vinculados al cuidado del medio ambiente y la transformación digital. Es así que el proyecto PLANTAS: Palanca para la Transición Agrosostenible, que viene siendo ejecutado por la CCLL, busca que mypimes, asociaciones, cooperativas, medianos y pequeños productores agrícolas en el país, adopten productos y servicios menos contaminantes, más eficientes y a su vez modelos de consumo más sostenibles.

Comentarios